¿Qué te parece el blog?

domingo, 24 de enero de 2010

Resultados fin de semana

Foto.- Angel Pons
Los resultados de los equipos de base del Club Balonmano Femenino Elda de este fin de semana han sido los siguientes:

1ª AUTONÓMICA
Bm. Femenino Elda 26 - +Visión C.B. Alzira 15

Victoria muy cómoda de las chicas eldenses que ya ganaban holgadamente al descanso. Con esta victoria, se aseguran la 1ª posición a falta de la última jornada esperando los resultados de la próxima semana en el grupo Norte para conocer sus 2 rivales de la 2ª fase que saldrán de entre estos 3 equipos: C.E. Universitat de Valencia, C.D. Polítécnica de Valencia y Valencia Marítim puesto que los 3 equipos están empatados a 19 puntos. Las que más fácil lo tienen para estar en el grupo de las eldenses son las chicas de la Universidad de Valencia y los otros 2 equipos se enfrentarán entre ellos.

CADETE FEMENINO

C.Bm. Femenino Monovar 13 - Coleg. Sagrada Familia Elda 32
Agustinos Mar Alicante 13 - Bm. Femenino Elda 27

Con estos resultados, el Bm. Femenino Elda de Miguel Ángel R. Córcoles se asegura la 1ª plaza del grupo a falta de 2 jornadas. El Coleg. Sagrada Familia de Juan Francisco Machado da un paso más para intentar estar entre las 4 primeras clasificadas aunque se jugará el 4º puesto en estas 2 últimas jornadas recibiendo a Agustinos y visitando en la última jornada al equipo de Altea.

INFANTIL FEMENINO

Bm. Femenino Monovar 14 - Bm. Femenino Elda Prestigio 22
Agustinos Mar Alicante 40 - Coleg. Sagrada Familia 2

Las chicas de Machado han logrado una victoria más en cancha Monovera y le sigue los pasos al equipo de Agustinos quien ha vencido contundentemente al infantil de 1º año de Elda que continúan su proceso de formación en una dura temporada donde ha conseguido puntuar de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario